Acuerdo de Propietarios

ACUERDO DE ASOCIACIÓN

VACATION RENTAL MANAGEMENT 

(BUSINESS PARTNERSHIP AGREEMENT) 

ALKEYLER

Es una compañía de administración vacacional y corretaje de propiedades por corto, mediano y largo plazo con servicios de manejo y administración de las propiedades, brindando servicios a los propietarios y huéspedes que reservan las propiedades a través de las plataformas. 

DATOS DE EL PROPIETARIO

Nombre:

Cédula o pasaporte:

Nacionalidad:

Domicilio:

Correo:

Celular:

(En adelante “El Propietario”), ambas denominadas conjuntamente como “LAS PARTES” convienen en los siguientes términos y condiciones bajo las siguientes cláusulas:

PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO.

“Alkeyler” declara que su modelo de negocios es el corretaje, administración y promoción de Bienes Raíces, para alquileres vacacionales de corta, mediana o larga estancia y/o ventas. Dicho corretaje se materializa y promociona mediante la plataforma www.alkeyler.com, que funge como un catálogo en línea e interfaz de reservas para clientes locales e internacionales por medio del internet.

“El Propietario” declara y acepta que desea obtener los servicios de corretaje, administración y promoción ofrecidos por “Alkeyler” y su plataforma en línea u otros canales de promoción que ocupe “Alkeyler” para promover y arrendar la siguiente propiedad (en adelante la “Propiedad Vacacional”):

De ésta manera las partes acuerdan que se verán beneficiadas en conjunto por el aporte de “El propietario” que pone a disposición  su propiedad y por “Alkeyler” que aporta el capital humano y tecnológico para llevar a cabo la rentabilidad de la propiedad. 

DATOS DE LA PROPIEDAD

Nombre de identidad de su propiedad:

Nombre de el Propietario:

Persona natural __ ó Persona Jurídica___

Nombre del PH:

Representante Legal:

Número de Finca:

Nombre de la Sociedad:

Dirección exacta:

Correo:

Alkeyler” declara que maneja el corretaje de alquileres en dos modalidades bajo los siguientes términos:

  • “Arrendamientos vacacionales”: todo arrendamiento de una propiedad enlistada en el catálogo de “Alkeyler.com”, sea de corta o mediano periodo, por un término menor a 6 meses. Los cánones de arrendamiento podrán ser cobrados por mes, por noche, o por el valor total del arrendamiento.
  • “Arrendamientos habitacionales”: todo arrendamiento de una propiedad enlistada en el catálogo de “Alkeyler” destinado al uso habitacional por un término superior a 6 meses.

SEGUNDA. VIGENCIA DEL CONTRATO Y CLÁUSULA DE RESCISIÓN.

“LAS PARTES” convienen que el presente acuerdo tendrá una validez de 1 año a partir de la fecha de suscripción de éste.

“LAS PARTES” convienen en que el presente contrato podrá ser renovado automáticamente cada año consecutivo, mediante su tácita reconducción.

“El Propietario” entiende y acepta que no podrá rescindir el contrato antes de vencido el término de un año establecido en ésta cláusula. De incumplir con esta condición “El Propietario” acepta pagar a “Alkeyler” una indemnización equivalente a todas las reservaciones futuras de arrendamiento de la “Propiedad Vacacional”.

“LAS PARTES” convienen en que podrán rescindir el contrato bilateralmente o unilateralmente, sin sufrir penalidad alguna, mediante una notificación por escrito o mediante correo electrónico con sesenta (60) días de anticipación al término anual del contrato.

TERCERA. PRECIOS.

El costo de optimizar, ambientar o remodelar su propiedad ( Home Set Up Price) se basará en el presupuesto requerido para remodelar o preparar la propiedad en base a las necesidades previamente aprobado por “El Propietario”

“El Propietario” entiende y acepta que el precio por noche de alquileres por corta estancias sobre la “Propiedad Vacacional” se fijará de acuerdo al mercado en base a la herramienta de precios dinámicos con un mínimo y un máximo de precios por temporada. 

“El Propietario” entiende y acepta que debe completar el “Formulario de Gastos” proporcionado por “Alkeyler”.

“El Propietario” declara que para contratos de arrendamiento de seis (6) meses o más (de acuerdo con la Ley 93 de Arrendamientos) el canon de arrendamiento mensual será de:_____________________ DÓLARES AMERICANOS CON 00/100 (USD_____________.____)

“El Propietario” declara que ofrece su “Propiedad Vacacional” en venta por un valor no menor de:___________________________ DÓLARES AMERICANOS CON 00/100 (USD_____________.____)

CUARTA. AUTORIZACIONES.

“El Propietario” autoriza a “Alkeyler” a:

1.Promover la “Propiedad Vacacional” para rentas mediante su plataforma en línea de reservas (www.alkeyler.com), y por medio de cualesquiera otros medios de promoción digital en línea, locales e internacionales, incluyendo pero sin limitarse a: redes sociales (Instagram, Facebook y similares), booking.com, expedia, trip advisor, airbnb, home away, vrbo y similares. ( OTA´S)

2.Permitir el acceso a la propiedad a través de una llave inteligente o caja de seguridad de llaves al administrador asignado y personal de limpieza o mantenimientos.

3. Producir contenido audiovisual (videos y/o fotografías) de la “Propiedad Vacacional”.

4. Coordinar las necesidades esenciales para el buen uso y cuidado de la propiedad, así como atención al cliente arrendatario (hosting) y también el buen cuidado de la propiedad incluyendo reparaciones, limpieza y demás (Soluciones)

5. A representar al propietario ante sucesos fortuitos relacionados con los huéspedes mientras esté activo el periodo de alquiler vacacional.

6. Evaluar según el mercado promociones, descuentos, o estrategias de mercadeo para promover la propiedad.

7. Adecuar  y/o remodelar la propiedad de los implementos necesarios para el alquiler vacacional. 

QUINTA. OBLIGACIONES DE “LAS PARTES”.

“El Propietario” entiende, acepta y se compromete las siguientes obligaciones para el mejor manejo, efectividad y productividad de los arrendamientos vacacionales gestionados por “Alkeyler”:

1.Mantener la propiedad, sus áreas verdes y áreas sociales externas en las mejores condiciones higiénicas, sanitarias, estructurales, funcionales y estéticas posibles. Para mejor entendimiento “El Propietario” entiende y acepta los términos anteriormente mencionados bajo las siguientes definiciones específicas:

a.Condiciones higiénicas: todas las medidas de limpieza necesarias para asegurar la buena salud de las personas que habiten la “Propiedad Vacacional”.

b.Condiciones sanitarias: todas las medidas de limpieza relativas al manejo de desechos orgánicos o inorgánicos que puedan representar un riesgo sobre la salud de las personas que habiten la “Propiedad Vacacional”

c.Condiciones estructurales: todas las medidas que garanticen que la estructura (pisos, cielo raso, paredes, fundación, sistemas pluviales, sistemas eléctricos, sistemas mecánicos) de la “Propiedad Vacacional” no representará un riesgo para las personas que la habiten.

d.Condiciones funcionales: todas las medidas para que todos los sistemas y artefactos incluidos dentro de la “Propiedad Vacacional” se mantengan aptos para llevar a cabo sus funciones (puertas, portones, alarmas, lámparas, bombillos, plomería, tanques de reserva de agua, electrodomésticos como televisores, aires acondicionados, microondas, abanicos, cafeteras, barbacoas, routers, módems, teléfonos fijos, línea blanca como estufas, refrigeradores, hornos, calentadores de agua, extractores de grasa y similares)

2. Mantener el pago de los servicios públicos tales como: servicio de energía eléctrica, servicio de agua potable, servicio de televisión por cable (si lo hubiere), servicio de internet (si lo hubiere), servicio de telefonía (si lo hubiere)

3. No utilizar la propiedad por el periodo del contrato mientras se encuentre en la oferta de alquileres vacacionales.

4. Retirar debidamente cualquier artículo (vajillas, arte y decoraciones especiales) o consumible (licores o tabacos) que no sean para el uso o consumo de los individuos tales como fotografías familiares o representaciones religiosas. 

5.“El Propietario” entiende, acepta y se compromete a no mantener ningún tipo de arma (arma de fuego, arma blanca, armas de asalto, armas de guerra o explosivos) dentro de la “Propiedad Vacacional”.

6.“El Propietario” entiende, acepta y se compromete a no anunciar o promover su propiedad vacacional para alquiler por cualquier otro medio o cuenta, local o internacional, en línea o fuera de línea, (incluyendo, pero sin limitarse a www.encuentra24.com; www.olx.com; www.compreolaquile.com; www.casas24.com, airbnb, booking y cualquier otro similar) a razón de evitar la duplicidad de promoción u otras situaciones conflictivas ante los huéspedes.

7.De haber existido publicaciones en sitios de promoción inmobiliaria previo a la suscripción del presente contrato, “El Propietario” se compromete en descontinuar dichos anuncios para dar cumplimiento al numeral cinco (7) anterior. Y de existir un anuncio publicado en la plataforma Airbnb asignar a “Alkeyler” como co-host o eliminar/suspender el anuncio.

8. A desinstalar cámaras de vigilancia internas de la propiedad de haberlas por políticas internacionales de respeto a la privacidad al tener una propiedad para alquiler vacacional.

9. “El Propietario” se compromete a respetar la privacidad de los huésped en la propiedad.  

10.“El Propietario entiende y acepta que en dar acceso a Alkeyler como agente administrador vacacional dentro del  PH y proporcionar el acceso debido a los huéspedes. 

11. “El Propietario” se compromete en caso de utilizar la propiedad para su uso personal deberá notificar mediante correo a hola@alkeyler.com  con un mes de anticipación a la fecha en caso que se encuentren las fechas disponibles en los calendarios. Sin embargo las fechas de alta demanda festivas serán reservadas solo para los huéspedes.

Alkeyler” se compromete a proveer los siguientes servicios:

  • Rentabilización, manejo y administración vacacional de la propiedad en plataformas y calendario de reservas.
  • Publicidad y promoción de la “Propiedad Vacacional”.
  • Manejo y servicios de hospitalidad de huéspedes.
  • Coordinación de Registro de Entrada y Registro de Salida del huésped en la “Propiedad Vacacional”.
  • Gestión de cobro de las reservas.
  • Coordinación y gestión de atención al cliente por necesidades especiales o emergentes de los huéspedes.
  • Proveer los instrumentos legales requeridos para las transacciones inmobiliarias.
  • Representación del propietario ante los huéspedes.
  • Redacción de las normas de uso específicas para la “Propiedad Vacacional”.
  • Servicio al cliente ininterrumpido diario por 365 días.
  • Velar por el cuidado y supervisión de la propiedad para mantenerla en las mejores condiciones.
  • Reparar, asistir, reportar, informar y /o solucionar daños internos en la propiedad previamente reportados al propietario. 
  • Comprar o reemplazar productos, electrodomésticos y/o ropa de cama de la propiedad en caso de daños o pérdidas.
  • Servicios de Limpieza integral en la “Propiedad Vacacional” en estándares hoteleros.
  • A otorgarle acceso a la plataforma de Alkeyler para supervisar las reservas. 

Para mantenerse actualizado de los servicios visitar: https://www.alkeyler.com/asociate/

SEXTA. REPRESENTACIÓN.

“El Propietario” otorga PODER ESPECIAL, amplio y suficiente a “Alkeyler” para ejercer la representación de éste en todos los negocios que guarden relación al arrendamiento de corta o larga estancia sobre la “Propiedad Vacacional”.

“Alkeyler” queda debidamente facultado por “El Propietario” para agendar reservas, contratar, gestionar cobros, delegar el mandato a sus subalternos, ingresar a la “Propiedad Vacacional”, sus predios y áreas sociales o comunes y cualquier otra facultad requerida para atender y asegurar la rentabilidad del arrendamiento vacacional y el buen servicio al cliente ante los huéspedes .

SÉPTIMA. HONORARIOS PROFESIONALES.

“Alkeyler” aporta su servicios por una tarifa estandard de el 30% de la facturación neta mensual que genere de la “Propiedad vacacional” para reservas por alquileres vacacionales.

Los cargos por limpieza “El huésped “ paga los servicios que reciba.   

“Alkeyler” realizará los pagos a “El Propietario” al finalizar cada mes entre los primeros 5 días por el 70%.

De existir gastos de emergencia que afectan la reservación,  “Alkeyler” pagará por ellos y serán descontados del estado de cuenta mensual como: refrigeración, plomeria, implementos, electricidad, electrodomésticos etc. u otros relacionados.

“Alkeyler” declara que en el caso de arrendamientos por términos superiores a los seis (6) meses, “El Propietario” entiende y acepta pagar a “Alkeyler” una comisión de corretaje equivalente a un (1) mes de canon de arrendamiento.

“Alkeyler” declara que de realizar una venta de la propiedad a través de nuestra compañía, el pago de la comisión será por el 5% del valor de la venta según contrato estipulado (si aplica) 

El costo de la limpieza será descontado del total de la reservación de la siguiente manera: 

Costo de limpieza para propiedades menores de 110 mts por la suma de $30.00 ( treinta 00/100)

Costo de limpieza para propiedades mayores a 110 mts por la suma de $45.00 ( cuarenta y cinco 00/100) 

El Costo de limpieza para propiedades grandes mayores de 3 recamaras se requerirá dos personas. (evaluar si aplica)  

OCTAVA. TÉRMINOS DE PAGO.

El saldo equivalente al valor de el 70% generado de las reservas bajo estado de cuenta será pagado a favor de “El Propietario” en un término de entre los primeros cinco (5) días de cada mes. 

El pago se perfeccionará por transferencia bancaria ACH a la cuenta provista por “El Propietario”:

Nombre de la cuenta:

Nombre del Banco:

Número de cuenta:

Tipo de cuenta:

NOVENA. CONDICIONES DE RESERVA

“El Propietario” entiende y acepta que tiene la obligación y responsabilidad de atender las comunicaciones y/o llamadas de “Alkeyler” en función de coordinar la preparación de la “Propiedad Vacacional”, registro de entrada del arrendatario, accesos  y servicio al cliente mientras dure la reservación y arrendamiento de la “Propiedad Vacacional”.

“El Propietario” entiende, acepta y se compromete a no arrendar la “Propiedad Vacacional” una vez ésta haya sido reservada por un huésped en la plataforma www.alkeyler.com o cualquier otro medio del que disponga “Alkeyler” para agendar reservas sobre la “Propiedad Vacacional” durante el periodo de vigencia del presente contrato y mientras la propiedad esté bajo la oferta de alquileres vacacionales. 

De incumplir con la disposición arriba descrita “El Propietario” se obliga a indemnizar a “Alkeyler” con el 100% del valor de la reserva pérdida por comprometer la “Propiedad Vacacional” ante un tercero no vinculado a este contrato.

Para otras prácticas, se aplicará penalidades a los huéspedes en base a nuestra política de penalidades por daños: 

Ver: https://www.alkeyler.com/penalidades/

DÉCIMA. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN.

“El Propietario” entiende y acepta que “Alkeyler” manejará las políticas de cancelación dependiendo de las restricciones o flexibilidades del mercado. 

CANCELACIONES DE RESERVAS POR PROPIETARIOS:

Alkeyler trabaja bajo la modalidad de reservas instantáneas, donde el cliente puede seleccionar una fecha y pagarla de inmediato hasta con 24 horas antes de la fecha de llegada, si dado el caso ” El Propietario” rechaza la reservación, el mismo tendrá que pagar una penalidad de $300.00 a Alkeyler por incumplimiento. Ya que de la misma manera Alkeyler asume penalidades por cancelaciones de reserva a huéspedes. Leer: Punto 3 “OBLIGACIONES DE LAS PARTES”

CANCELACIONES POR COVID POSITIVO:

Mediante www.alkeyler.com el huésped podrá cambiar la fecha para futuras fechas respetandole el precio, siempre y cuando cumpla con el periodo de cancelación de Alkeyler.com de 72 horas antes de la llegada de la fecha de reservación.

Mediante las plataformas de OTA´s se le aplica una devolución del 100% de la reservación de acuerdo a una prueba de covid positivo en base a la política de fuerza mayor de Airbnb.

DÉCIMA PRIMERA. POLÍTICAS DE REEMBOLSOS POR SERVICIO AL CLIENTE.

“El Propietario” entiende y acepta que “Alkeyler” depende de un servicio al cliente de excelencia como mejor aptitud para maximizar la rentabilidad de las “Propiedades Vacacionales” por esto, 

“Alkeyler” se obliga a proceder con cualquier gasto de reparación o de atención de necesidades emergentes o solicitudes especiales del huésped arrendatario. 

“Alkeyler” mediando su plataforma no aplica reembolsos excepto por casos especiales donde la propiedad no se encuentre habilitada para la reservación.

DÉCIMA SEGUNDA. POLÍTICAS DE NO DISCRIMINACIÓN.

“El Propietario” entiende y acepta, irrevocablemente, las siguientes políticas de no discriminación de “Alkeyler”:

1.Respecto del Color de piel, etnia, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad de género o estado civil: a.“El Propietario” no puede:

2.Rechazar a un arrendatario por motivos de color de piel, etnia, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad de género ni estado civil. Imponer ninguna condición distinta basándose en el color de piel, la etnia, la nacionalidad, la religión, la orientación sexual, la identidad de género o el estado civil.

3. Publicar ningún anuncio ni realizar ninguna declaración que disuada al arrendatario o indique una preferencia a favor o en contra de dicho arrendatario por motivos de color de piel, etnia, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad de género ni estado civil.

Todo Propietario debe tener presente que a nadie le agrada que lo rechacen. Aunque un propietario tenga, y articule, motivos legales y legítimos para rechazar a un posible arrendatario, puede provocar que un miembro de nuestro Sitio Web se sienta incómodo y excluido. Los propietarios deben hacer todo lo que esté en su mano para ser hospitalarios con huéspedes de todos los orígenes. Los propietarios que demuestren un patrón de comportamiento de rechazo hacia huéspedes de alguna clase protegida (incluso cuando articulen un motivo legítimo) debilitan la solidez de nuestra comunidad provocando malestar en los posibles huéspedes; Alkeyler podrá dar de baja a las “Propiedades Vacacionales” cuyos Propietarios demuestren dicho patrón de comportamiento en la plataforma www.alkeyler.com

DÉCIMO TERCERA. JURISDICCIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

“LAS PARTES” convienen en que el presente acuerdo será regido de acuerdo con las Leyes de la República de Panamá.

Cualquier litigio o controversia provenientes de, o relacionados con este contrato, así como la interpretación, aplicación, ejecución y terminación del mismo, deberán resolverse por medio de Arbitraje, previo intento de Conciliación, por el Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá, conforme a sus reglas de procedimiento.

“LAS PARTES” convienen en excluir los Tribunales Ordinarios de Circuito Civil de la República de Panamá como mecanismo de resolución de cualquier controversia derivada del presente contrato.

DÉCIMO CUARTA. DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD.

“El Propietario” y “Alkeyler” entienden y aceptan que no son ni serán responsable por los siguientes daños, sin embargo son aplicables a la penalidad de cobertura por daños de un valor de $1,000.00 por daños pagados por el arrendatario: ver: https://www.alkeyler.com/penalidades/

  • Daños a la “Propiedad Vacacional” y/o sus equipos y mobiliarios, perpetrados por huéspedes siempre y cuando esté reportando dentro del periodo de la reserva. 
  • Pérdida de bienes por hurto o robos perpetrados por los huéspedes.
  • Seguridad personal de los “huéspedes” ni por cualquier evento de hurto, robo o asalto que resulte en pérdida de bienes materiales de los “huéspedes” dentro de la “Propiedad Vacacional”.
  • Accidentes causados por negligencia de los huéspedes en el uso de las instalaciones y equipos de las propiedades vacacionales, de los que resulten lesiones personales o la muerte de huéspedes o sus invitados.
  • Por demandas o litigios civiles incoados por los huéspedes por cualquier motivo o circunstancia.
  • En caso de suicidios, muerte por condiciones fisiológicas pre-existentes en los “huéspedes”, perjuicios de salud por alergias o afecciones patológicas pre-existentes en los “Arrendatario”, contagio de enfermedades tropicales transmitidas por vectores biológicos (dengue, malaria, zika, chikungunya y similares) por los “huéspedes”, enfermedades pandémicas y cualquier otro tipo de afectación a la salud.

“Alkeyler” declara y “El Propietario” acepta que no garantiza en ninguna medida lo siguiente:

  • Que el servicio brindado mediante el “Sitio Web” funcione sin interrupciones o esté disponible en un momento o lugar en particular.
  • Que cualquier error o defecto será corregido inmediatamente.
  • Que el “Sitio Web” no esté libre de virus o componentes dañinos.
  • Que los resultados de rentabilidad cumplan con lo proyectado.

Adicionalmente “Alkeyler” declara y “El Propietario” entiende y acepte lo siguiente en relación a asesoría financiera o tributaria:

  • “Alkeyler” es una empresa de servicios de Corretaje de Bienes Raíces, portadora de su correspondiente licencia emitida por la Junta Técnica de Bienes Raíces del Ministerio de Comercio e Industrias de la República de Panamá y certificada por Vacation Rentals Management Association para cumplir con políticas internacionales y el buen funcionamiento del alquiler vacacional. 
  • “Alkeyler” NO ES UNA EMPRESA DE ASESORÍA FINANCIERA y en ningún momento brinda asesoría financiera de ningún tipo a sus clientes ni a los “Propietarios” de las Propiedades Vacacionales.
  • “Alkeyler”declara que cada “Propietario” es responsable por el registro contable de ingresos y gastos y su subsiguiente DECLARACIÓN JURADA DE RENTA ANUAL (sea persona natural o persona jurídica) que corresponda a los ingresos percibidos por rentas inmobiliarias. Adicionalmente, “Essential Residence” no se hace responsable por el incumplimiento de las normas tributarias por parte de “El Propietario” de las propiedades vacacionales.
  • “Alkeyler” no asesora, sugiere, ni brinda ningún tipo de soporte o servicio relacionado, incluyendo pero sin limitarse a DECLARACIONES ANUALES DE RENTA LOCALES, DECLARACIONES DE RENTA INTERNACIONALES, REPORTE DE ACTIVOS AL EXTRANJERO, ni ningún otro tipo de asesoría, soporte o servicio relacionado con la asesoría tributaria en Panamá o en el extranjero.

DÉCIMO QUINTA. PROPIEDAD INTELECTUAL, NO COMPETENCIA y NO CIRCUNVENCIÓN.

“El Propietario” entiende y acepta las siguientes disposiciones en materia de PROPIEDAD INTELECTUAL:

  • El “Sitio Web”, su contenido, características y funcionalidad originales son y seguirán siendo propiedad exclusiva de ALKEYLER y sus licenciantes. El “Sitio Web” está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes, tanto de Panamá como de otros países.
  • Las marcas e identidad comercial de “Alkeyler” no pueden utilizarse en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de “Alkeyler”.
  • Toda la producción audiovisual creada por “Alkeyler” para la promoción de cualquier “Propiedad Vacacional” es propiedad intelectual única y exclusiva de “Alkeyler”. Toda “producción audiovisual” se refiere, pero no se limita a: fotografías, videos, material redactado, imágenes en formato GIF, producciones de video, cortometrajes, ediciones de video, anuncios con contenido audiovisual en cualquier formato y cualquier otra producción con imágenes o videos producidos por “Alkeyler” o su personal subalterno.

“Alkeyler” se reserva todos los derechos sobre el material audiovisual que produzca para la promoción de las “propiedades vacacionales” y de su cartera general de propiedades.

“Alkeyler” prohíbe a todos los miembros de su “Sitio Web” y a todos los “Propietarios” de “Propiedades Vacacionales” el uso de su propiedad intelectual sin su consentimiento.

“El Propietario” entiende, acepta y se compromete a no utilizar la propiedad intelectual de “Alkeyler”, especialmente, en no publicar las fotografías, imágenes o videos promocionales producidos por “Alkeyler” en cualquier otro sitio web, red social, foro o página de clasificados para promover su “Propiedad Vacacional” circunvencionando a “Alkeyler”.

“El Propietario entiende, acepta y se compromete a no competir con “Alkeyler” en el mercado de alquileres habitacionales o vacacionales mientras dure la vigencia del presente contrato.

DÉCIMO SEXTA. NULIDAD.

“LAS PARTES” convienen en que si una o varias cláusulas del presente contrato sean nulas por cualquier situación o circunstancia, las mismas se tomarán por excluidas del contrato, sin que esto afecte el resto del contenido y cláusulas de éste.

DÉCIMO OCTAVA. MODIFICACIÓN O ACTUALIZACIÓN DE TÉRMINOS Y POLÍTICAS.

“El Propietario” entiende y acepta que los términos, condiciones y cláusulas pactadas en el presente contrato son susceptibles a ser modificadas.

En el evento que sea necesario hacer una modificación a los presentes términos, condiciones y cláusulas, “Alkeyler” notificará por correo electrónico a “El Propietario” sobre la actualización de sus términos y condiciones tan pronto como le sea posible.

DÉCIMONOVENO. CONSENTIMIENTO.

“LAS PARTES” firman en virtud y evidencia de su consentimiento expreso de los términos, condiciones y cláusulas arriba pactadas.

Fecha: ____________________________

Aceptado por:

Dirección:

Profesión:

Celular:

Email:

Firma

___________________________________

VERSIÓN DIGITAL | Acuerdo de Propietarios | por favor firmar en original o digital la versión impresa.

Última actualización Marzo, 2022

hola@alkeyler.com

Alkeyler © 2022 | Todos los derechos reservados |

Buscar

agosto 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

septiembre 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
0 Adultos
Tamaño
Precio
Servicios
Instalaciones

Comparar listados

Comparar
×